Música

Para los amantes del deporte más APASIONANTE del PLANETA!

miércoles, 30 de noviembre de 2016

QUIENES SON LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO EN BALONMANO?

Personalmente, en el mundo del balonmano los porteros son el 50% del equipo por ello todo equipo que se precie tiene un buen portero, y en los equipos que luchan por jugar y ganar la ehf cl se encuentran los mejores porteros del mundo:

Aquí una lista de los 6 mejores porteron en ACTIVO del mundo (no están en orden):

KASPER HVIDT: El portero danés es uno de los mejores porteros de la historia y también uno de los demás si no el que más carismático y loco por la porteria y el balón.
Resultado de imagen de kasper hvidt













ARPAD STERBIK: El serbio nacionalizado español está en el TOP 3 de porteros del mundo,destaca por usar a la perfección sus cualidades antropométricas ( 2m- 118 Kg). Sin duda es uno de los más espectaculares, ya que hace cosas que tan solo él puede hacer.


Aquí un increíble vídeo de uno de los más grandes.


 MATTIAS ANDERSSON: El guardameta sueco del Flensburg-Handewitt destaca por su buena lectura del lanzamiento y sobretodo su velocidad y anticipación.

 

 ROLAND MIKLER: Un guardaredes húngaro del Telekom Veszprem se dio a conocer en el Pick Szeged hasta convertirse en uno de los mejores.

Resultado de imagen de roland mikler

 ANDREAS WOLF: El GRAN HÉROE  alemán en el último Campeonato de Europa. Es un portero muy rápido y de un enorme tamaño; acabará siendo el mejor del mundo.

 


NIKLAS LANDIN: Este portero de largas piernas es muy muy muy bueno.
Nada más que decir, el vídeo lo dirá todo.        Mirad qué paradaaa!!!!!!!!

 

THIERRY OMEYER: A sus 40 inviernos se encuentra en una brutal forma. Por ejemplo  la pasada semana fue determinante en la victoria del PSG sobre el todopoderoso Veszprem. Pese a su edad sigue en la selección, todos los porteros de Francia están deseando su retirada.







Hasta la próxima! Y ya saben, sigan disfrutando del deporte más 
APASIONANTE DEL PLANETA !!!
 

4 comentarios: