Música

Para los amantes del deporte más APASIONANTE del PLANETA!

miércoles, 18 de enero de 2017

CAMBIO DE SELECCIONADOR NACIONAL...

Desde mi punto de vista y desde el de muchos el cambio en el banquillo español era muy necesario, con Manolo Cadenas la selección no funcionaba no había juego, y había jugadores de una calidad inferior a la selección.

Tras ver en acción a los de Jordi Ribera en el mundial se ve que mejoró un poco el juego pese a que se siguen sembrando muchas dudas con el juego en ataque.

Las grandes cuestiones son:

-¿Ha sido acertado el cambio de míster?---A ver qué pasa de aquí al final del torneo, sabíamos que era necesario pero no sabemos si Ribera es el adecuado.

-¿El problema de España está en los entrenadores, o en que no hay suficiente calidad de jugadores respecto a otras selecciones?

 ---Probablemente españa no tenga la suficiente calidad  de jugadores para competir con Francia, Dinamarca o Alemania, sobre todo en la primera línea, falta lanzamiento exterior y además eso no se suple con continuidades o penetraciones dando oportunidades a extremos y pivotes. Sin embargo en defensa, portería y segunda línea, España está al nivel de las mejores del mundo.
Parece que España esta falta de centrales y laterales para un futuro próximo ya que la mayoría de nuestra selección supera la treintena de años. Y los que vienen no prometen demasiado.


Resultado de imagen de jordi ribera y manolo cadenas

El actual seleccionador Ribera (izq) y el exseleccionador  Cadenas  (der)


He aquí la convocatoria para el mundial de Ribera:

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1044959754047112484#editor/target=post;postID=1217102954771858127;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname



Hasta la próxima!!!


1 comentario: